Tengo un retraso!!!

Leticia - 11 ago 2012 a las 22:31
 Leticia - 16 ago 2012 a las 21:58
Hola,
tengo 24 años no he tenido hijos, en el mes de noviembre me coloque el DIU y me lo he controlado siempre que me lo indican, tengo un retraso de unos 13 días soy bastante regular puedo variar por 2 o 3 dias, hace unos 4 días me fui a controlar el DIU, y le comente a mi ginecologa, me reviso y me dijo que el DIU, estaba "bien", me dijo que me hiciera una prueba (test) de embarazo, me dio negativo (fue en horas de la tarde), pero no me ha venido aún, ahi días que siento molestias en los ovarios como si me fuera a bajar y me duelen muchicimo los senos sobre todo el izquierdo que he tenido que tomar calmantes(no todos los días), ¿en que momento me podría hacer otro test?, ¿si no estoy embarazada que es lo que me a causado tantos días de retraso? en caso de que este embarazada ¿hay posibilidades de que lo pierda al sacarme el DIU? ya que me gustaría tenerlo en caso de que este.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 22:49
hola
bueno tendriamos que saber cuantos dias tienes de retraso
existe posibilidad de embarazo a apesar del DIU. sin embargo lo probable es que estos embarazos no tengan una localización habitual y se pierdan espontaneamente o requieran un manejo especial.
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu#q=DIU&cur=1&url=%2F
seria recomendable un nuevo control de hormona del embarazo asi mismo como un control ecografico el cual debe indicar un ginecologo
gracias por escribir
hasta luego
0
Gracias por la respuesta, te cuento que me hice un test de embarazo (de farmacia) y me dio negativo, hace 17 días que tengo el retraso en unos días mas me hago un analisis de sangre para ver que pasa, me tiene muy preocupada ya que nunca tuve este tipo de retraso.
0
Únete a la comunidad