Retraso de 15 dias con post day

cheli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 21:48
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 22:23
Hola,
todo es así, mi ultimo periodo me llego el 28 de junio, y el 11 de julio tuve relaciones, sucedió un accidente con el condón, y aproximadamente como a las 12 horas de eso me tome la post day.
mi siguiente regla debía de llegar el 26 de julio, a los 12 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa, pero hasta ahora no me ha bajado.
estare embarazada? o es por la pastilla aun?
en verdad estoy muy preocupada!

2 respuestas

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 22:22
Hola

La pastilla reduce la posibilidad de embarazo pero no la elmina, por lo que se puede dar un embarazo, para mayor confiabilidad realizate la prueba en sangre si tus sospechas persisten, y acude a tu medico para descartar otras posibles causas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
usuario anónimo
11 ago 2012 a las 22:23
hola
la pildora de emergencia o del dia siguiente puede alterar la duración de un ciclo normal, por lo que este puede adelantarse o retrasrase.
aqui un link de interes
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues#q=pildora+dia+siguiente&cur=2&url=%2F
gracias por escribir
hasta pronto
0
Únete a la comunidad