Tomé la pastilla postday como 28 hrs despues

Any94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 07:57
 any94 - 14 ago 2012 a las 07:50
Hola, yo tuve relaciones el dia 11 de mi ciclo y tome la pastilla como 28 hrs despues de la relacion, la segunda dosis a las 12 hrs despues de la 1era dosis como indicaba la cajita. Solo que leo que a algunas chicas les ha bajado un sangrado y yo ya voy 13 dias despues de haberme tomado la primera dosis y no he tenido ningún sangrado, estoy muy preocupada y nerviosa porque de por si soy irregular, cree que haya riesgo de un embarazo? Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 09:25
hola,
para empezar el metodo de la pildora del dia siguiente es un método de emergencia porque no es un método 100% seguro asi que de todas maneras existe la posiblidad de embarazo, mínima pero existe, aunque vale acotar el hecho que has tomado la pildora en el horario indicado por lo cual su efectividad será la maxima pero no llega al 100%.

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias!
0
Únete a la comunidad