Cuánto debe dormir un bebé?

Resuelto
heidy - 9 feb 2011 a las 16:22
 Maril - 7 mar 2011 a las 03:20
Hola,
Acabo de tener un hijo. Quisiera saber cuántas horas debe dormir un bebé al día y cuantas veces. Quiero saberlo por si mi hijo vaya a presentar un trastorno.
Gracias

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
9 feb 2011 a las 17:10
Un bebe duerme mucho durante sus primeros meses de vida. Los recién nacidos duermen de 18 a 20 horas aproximadamente, los bebés de 1 a 3 meses duermen de 18 a 19 horas, los bebés de 4 a 5 meses duermen de 16 a 17 horas. En este período los horarios de sueño se vuelven un poco más estables.
Desde el nacimiento hasta los 6 primeros meses de vida: el bebé necesita 3 siestas al día (una al terminar la mañana y 2 por la tarde).
Te recomiendo leer:
¿Cuántas horas de sueño necesita un bebé?
1
Tengo una bebe de 10 meses. Al principio dormia 18 horas diarias, con el paso del tiempo dormia de 1 a 2 horas diarias y no seguidas, se despertaba cada 5 o 10 min a veces podia dormir mas a veces no... en las noches no dormia mas de 2 horas seguidas asi que fui con el pediatra y me dijo que no habia que preocuparse q no durmiera durante el dia y que poco a poco la noche dormiria completa. Aun estoy en ese proceso, mas que por el proceso de denticion las noches son agotadoras, pero poco a poco se va logrando.
0
Únete a la comunidad