Estare embarazada

tero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 18:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 ago 2012 a las 23:22
Hola,
bueno esq el 5 de julio intente tener mi primera relacion sexual con mi novio . usamos condon pero no ubo penetracion solo un poco d forsejeo y ps eyaculo pero no serca d mi , bueno se nos olvido ver si estava roto . la cosa es q intentamos aser aquello un dia despues d mi menstruacion ..paso verdad yo soi regular y mi siclo es d 30 dias y la regla me tenia q venir el 24 pero no me ah venido y hoy ya es 10 de agosto tengo 16 dias de retraso y el 31 me ise una prueba d sangre hemogravindex y salio negativa pero tengo ardores en los senos pero solo x dentro y cuando toco los senos y los aprieto no me duelen y sensaciones raras en el vientre ...y el19 de julio tuve un sangrado q duro 4 dias era muy poco y solo c notava cuando me limpiaba pense q era x implantacion pero en uno de esos sangrados salio como mucha sangre con 2 cuagulos no tan grandes pero notables y x loq se en el sangrado d implantacion no hay cuagulos ... estoy muy alterada ya q si estoy embarazada me van a corer soy menor d edad tengo 16 creen q aya fallado el examen de sangre q me practique estare embarazada ayudenme porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
10 ago 2012 a las 23:22
Hola,

No creo que se trate de embrazo, sino de una irregularidad de tu ciclo menstrual por la edad que tienes, esto puede ser común.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad