Urgente: ¿estoy embarazada?

CarCaAg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 04:04
 usuario anónimo - 10 ago 2012 a las 04:18
Hola,

Hola buenas noches, tengo 22 años,y hace 1 semana tuve mi primera relación sexual con mi pareja con protección, pero éste sin embargo se rompió, mi pareja no habia terminado. Me tomé la pastilla de emergencia. Desde hace 4 dias presento lo siguiente: flujo vaginal de color café,naúseas,mareos y sensibilidad mamaria. Será que estoy embarazada. Vale acotar que tengo quiste en los ovarios, y ultimadamente no me los he tratado.
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2012 a las 04:18
hola
los síntomas tales como los describes se presentan en un embarazo pero no tan tempranamente, asi que son muy improbables que se deban a un embarazo
por otro lado las pastillas antconceptivas de emergencia pueden causar sangrado intermenstrual porque son a base de hormonas, y el ciclo menstrual depende de un balance de ellas.
aqui un link para que comprendas un poco mas acerca de este metodo
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues#q=anticonceptivo+de+emergencia&cur=1&url=%2F
hasta luego
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad