MUY CONFUNDIDA!!!

marymar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 22:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ago 2012 a las 23:53
Hola,
antes que nada ya he escrito anteriormente, y en mi ultima pregunta me recomendroa que no me estresara y yo quise salir de mis dudas para saber si estaba embarazada o no ya que la duda me estaba matando!!! mi pareja y yo buscamos embarazarnos llevamos 10 meses de juntados y nada y me resultado fue negativo ya esta es como la cuarta vez que me lo hago esta vez me ilucione muchisimo por que desde mayo que no me baja y ademas no se porque comenze por tener pequeños ascos a cosas y olores como al pollo y auna que otra comida y en la mañna sentia muy revuelto mi estomago y un dia lavando senti como si se bajara mi presion y todo eso me hizo creerlo mas y juro que no fue psicologico yo lo sentia. que me estara pasando????????
hace dos meses mi doctor me mando a hacerme un perfil hormonal y perfil tiroideo creo asi se escribe en fin ayer me los hice y me los entregan pasado mañana no lo entiendo yo siempre fui normal con mis periodos hasta hace como de un año y medio para aca que se fueron haciendo irregulares pero nunca nunca jamas como estos ultimos 3 o 4 meses ahorita desde el 26 de mayo que no me baja y en junio solo dos pequeñas manchas casi por esas fechas.
anteriormente mi mismo doctor me mando a hacer un ultrasonido y una quimica sanguinea para ver como estaba y todo salio bien excepto un pequeño quiste de 16 mm. pero que no era problema para no poder embarazarme. por favor alguien que pueda darme una asesoria sobre esto se lo agradecere muchisimo.
espere los resultados del perfil hormonal y tiroideo haber como salgo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 ago 2012 a las 23:53
Hola,

Simplemente eres irregular y debes quitarte de la cabeza la obsesión del embarazo, asi te estresarás menos y todo surgirá naturalmente. Sigue las instrucciones de tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad