Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pastilla anticonceptiva lobelle

lilimar 1Publicaciones jueves, 9 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 11 jun 2014, 03:21
Hola,
le cuento mi caso llevo tomando 4 día la pastilla anticonceptiva por primera vez se llaman lobelle la inicie correctamente como me indico el ginecólogo pero mi duda es si ya es la cuarta pastilla q me tomo es normal q siga sangrando un poco?? ha y cuanto tiempo tenemos que esperar para tener relaciones si es la primera vez q toma pastilla le agradezco su ayuda :)
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Este sangrado debe regularizarse en los siguientes días de uso del anticonceptivo. Puedes tener relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo barrera a partir del 8º día de toma.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Llevo 3 años tomando lobelle pero ya no se consigue, Mi ginecologo me dijo que tomara YAZ.
No he podido comunicarme con mi ginecolo de nuevo porque tampoco la consigo y el farmaceuta me vendio femelle.

Sera que es tan buena para mi organismo como la lobelle?
Ademas ya llevo 2 dias sin tomar la pildora; como hago?
Tomo femelle; 3 pastillas para seguir el ciclo de las que me faltaron o inicio desde hoy con 1 sola pildora sin problema?

Gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Debiste esperar tener de nuevo sangrado para iniciar una nueva caja.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pastilla anticonceptiva lobelle » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.