Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pastilla anticonceptiva lobelle

lilimar 1Publicaciones jueves, 9 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 11 jun 2014, 03:21
Hola,
le cuento mi caso llevo tomando 4 día la pastilla anticonceptiva por primera vez se llaman lobelle la inicie correctamente como me indico el ginecólogo pero mi duda es si ya es la cuarta pastilla q me tomo es normal q siga sangrando un poco?? ha y cuanto tiempo tenemos que esperar para tener relaciones si es la primera vez q toma pastilla le agradezco su ayuda :)
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Este sangrado debe regularizarse en los siguientes días de uso del anticonceptivo. Puedes tener relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo barrera a partir del 8º día de toma.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Llevo 3 años tomando lobelle pero ya no se consigue, Mi ginecologo me dijo que tomara YAZ.
No he podido comunicarme con mi ginecolo de nuevo porque tampoco la consigo y el farmaceuta me vendio femelle.

Sera que es tan buena para mi organismo como la lobelle?
Ademas ya llevo 2 dias sin tomar la pildora; como hago?
Tomo femelle; 3 pastillas para seguir el ciclo de las que me faltaron o inicio desde hoy con 1 sola pildora sin problema?

Gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Debiste esperar tener de nuevo sangrado para iniciar una nueva caja.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pastilla anticonceptiva lobelle » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.