Necesito respuestas!!!

YanetCipo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 21:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ago 2012 a las 12:27
Hola,
Dra. Mi nombre es Yanet, tengo 23años y con mi pareja no estamos buscando bebe, el no usa proteccion pero yo si tomo las pastillas anticonceptivas. El miercoles 18/07/2012 era el dia q debia venirme la regla, cosa q todavia no se si fue o no xq fue de color marron, casi escasa y duro no mas d 3dias. Antes y dsps de eso siento (aun) molestias como si me fuera a venir, pero no tan fuertes, mucho cansancio, algunos dolores de cabeza, los pechos quizas mas grandes, hinchazon en el bajo vientre (me doy cuenta cuando me abrocho mi pantalon jean), orino no a cada rato pero si mas cantidad, mareos y nauseas no, molestias estomacales si, y el dia 27/07/2012 (a los 9 dias de mi "no periodo") fui al gineco le conte todo esto, y me dijo q me hiciera una prueba, la q dio negativo, pero pensando q habian pasado 9 dias del supuesto periodo y que faltaban 19 p el proximo, y que no la hice con la 1°orina de la mañana (la mas concentrada) quizas deberia hacerme otra y quitarme totalmente la duda. Porque ademas esa orina con la q hice la prueba era poca y practicamente transparente, era mas q nada x el momento de sacarme la duda. Que debo hacer??, el 15/08/2012 en 1semana deberia bajarme de nuevo...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
9 ago 2012 a las 12:27
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad