Alcohol y embarazo

Resuelto
maria del mar - 8 feb 2011 a las 13:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 feb 2011 a las 17:09
Hola,
Mi compañero y yo hace un mes y medio que tratamos de tener un bebé. Sé que hay que dejar de consumir bebidas alcohólicas cuando uno está embarazada, pero se deben suspender también cuando se está en la búsqueda de quedar encinta? Existiría algún riesgo si uno no lo suspende?
Nunca he bebido en exceso, pero los fines de semana, acostumbro tomar algún aperitivo y un vaso de vino a la hora de la comida. Me gustaría conocer los riesgos. Gracias con anticipo por sus respuestas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 feb 2011 a las 17:09
Hola,
Como tú misma dices, es preferible tener un consumo reducido de alcohol y tratar de beber productos de calidad, en vez de aperitivos a base de vinos recocidos.
La mejor opinión te la brindará el médico que te controla en tus intentos por embarazarte. Y una vez logrado tu objetivo: cero alcohol...
0
Únete a la comunidad