Silbido en el oído después de enfermedad

cristán - 8 feb 2011 a las 11:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 feb 2011 a las 17:18
Hola,
Este fin de semana tuve una infección intestinal y desde hace 2 semanas tengo tos, dolor en los bronquios, la nariz obstruida, pero estoy bajo tratamiento.
Mi problema es que tengo los oídos frágiles y a causa de todos estos síntomas, oigo silbidos en mis orejas. Ellas también están cerradas y escucho menos bien.
A qué se debe esto y qué puedo hacer? Gracias anticipadamente.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 feb 2011 a las 17:18
Hola,
Esos silbidos pueden estar relacionados con su catarro (o rinitis), ya que le ha bloqueado la trompa de Eustaquio que une la nariz con el oído medio (catarro tubular), produciéndole, con mucha probabilidad, una otitis seria.
Lo aconsejable es ir a consultar, ya que la cura espontánea es demasiado larga y podría verse comprometida por otras complicaciones, como una otitis aguda.
1
Únete a la comunidad
Consulta también