Preocupada

Dalibeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 04:48
 usuario anónimo - 7 ago 2012 a las 07:44
Hola,
tuve relaciones con mi ex pareja entre el tercer y cuarto dia de mi regla sin protección solo el coito interrumpido, a las 22 hrs tome la post day (pregnon) primero una pastilla y luego a las 12 hrs la 2° tuve despues de esta dosis poquito sangrado, luego durante toda la semana nauseas, dolor de ovarios, fiebre interior y dos dias de poco sangrado marrón. Mis preguntas son dos:
1. Cuantas posibilidades tengo de embarazo (durante 4 años -aunque no tuvimos muchas relaciones- use con mi pareja el coito interrumpido, ahora terminamos y no quiero estar embarazada)
2. Cuanto tiempo debo esperar para que el resultado de la prueba de embarazao sea fiable (ya pasaron 7 dias desde el coito)
Muchas gracias por pronta respuesta, estoy como loca por el miedo tengo mucho trabajo y no puedo hacer nada

1 respuesta

usuario anónimo
7 ago 2012 a las 07:44
Hola

1.-Las posibilidades serian minimas debido a la fecha de tu ciclo menstrual, y te aseguraste mas con la pastilla
2.- 10 dias despues de las relaciones (prueba en sangre), y al presentar o a partir de los 2 días de retraso menstrual (prueba en orina)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad