Necesito ayuda.

laura - 4 ago 2012 a las 12:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ago 2012 a las 21:37
Hola, me llamo laura y mi pregunta es porque cuando camino me mareo y siento que se me entumen los brazos y batallo un poco para resprirar es normal cuando uno no esta inpuesto hacer ejersicio

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
4 ago 2012 a las 13:21
Lo que no es normal es marearse sólo por el hecho de hacer un esfuerzo como es caminar... Creo que debes acudir a una visita con un Cardiologo para que te revise el corazon y pueda auscultarte.
Podría haber algún problema en alguna de las válvulas cardíacas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Dra, tambien lo k siento es que me duele la cabeza y atras de la nuca y ahora no estoy haciendo ejerciaio y siento adormesidos mis brazos y realmente me siento un poco asustada que hago son las 4:38 am y a causa de eso no me puedo dormir?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
4 ago 2012 a las 21:37
Los problemas originados en la columna cervical también pueden provocar dolor y otros síntomas, tales como hormigueo, entumecimiento y debilidad muscular, que pueden localizarse en el cuello y/o extenderse a hombros, brazos y manos.
Quizás tu problema es más de origen cervical más que cardíaco...Habría que explorarte !
1
Únete a la comunidad