Tengo unas verrugas en mi vagina

More - 4 ago 2012 a las 07:25
 danny - 29 oct 2012 a las 22:45
Hola,
Estoy muy asustada ya que me salieron una verrugas en mi vagina, solo he estado con mi ex pareja y pues la verdad nunca me cuide porque confiaba en el y me acabo de dar cuenta que el ha tenido con muchas mas sin cuidarse :/ bueno pero lo que pasa es que quiero ir a checarme pero acabo de terminar de menstruar y quiero saber si tengo que esperar para checarme o si voy mañana mismo al ginecólogo.. Y que puede ser?? :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
4 ago 2012 a las 18:29
Hola,

Ya puedes ir, necesitas tratamiento.Lo más probable es que se trate de condilomas, estos son causados por el VPH(virus papiloma humano) y es una enfermedad de transmisión sexual.

Gracias por escribir.
1
tiene tratamiento.. pero se quita para siempre o no? y lo voy a contagiar siempre
0
me ha salido una verruga en los labios de mi vajina ya la tengo casi un año no me duele ni nada pero quiero saber si es peligrosa o eso es cancer bueno eso me salio con mi ex pareja nunca me e cuidado con el les quiero decir que el tenia varias verrugas pero en su rodilla ayudenme gracias,.
0
Únete a la comunidad