Flujo marron

Chofis - 6 feb 2011 a las 23:08
 chofis - 12 feb 2011 a las 04:27
Hola,
estoy muy preocupada : mi caso es que soy muy irregular en mis periodos menstruales. No tomo anticonceptivos y el 7 de febrero cumplo 3 meses desde que me vino mi ultima regla. Pero el 4 de febrero me empezo a bajar un liquido marron... poco pero me baja! tengo un año y medio de casada y estamos intentando tener un bb pero han sido tantas desilusiones que por eso no me he querido hacer una prueba de embarazo... ¿a alguien le ha pasado algo similar?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
8 feb 2011 a las 08:06
Es preferible que descartes de una buena vez la posibilidad de embarazo ya que de tratarse de esto la presencia de sangrado no es un buen indicativo, por otro lado si realmente no hubiese embarazo entonces es muy probable que la presencia de ciclos tan alargados en tu caso se deba a que padeces de una patología denominada síndrome de ovario poliquístico razón por lo cual no has conseguido un embarazo en 1 año y medio de estar intentándolo. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias por contestar a mi pregunta.... justo un dia despues de publicarla mi menstruacion vino formalmente (es decir el sangrado normal) . Es muy extraña la manera en la que mi cuerpo se comporta ahora ante cada uno de mis ciclos mentruales... Cada vez siento mas lejana la posibilidad de ser mama
0
usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:53
Hola Chofis,
Ya es mucho tiempo para que tengas ausencia de menstruación; es necesario que te realices un test de embarazo y acudas a un ginecólogo; debes saber que existen otras causas de amenorrea (ausencia de menstruación) tal es el caso del adenoma hipofisiario que se presenta con ausencia de la menstrual sumado a la producción de leche (galactorrea),en caso tengas este síntoma adicional podrías acudir también a un endocrinólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad