AYUDA, ESTARE EMBARAZADA?

dalia48290 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 01:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ago 2012 a las 05:21
Hola,
espero me puedas ayudar, mira, lo que pasa es que tengo 1 año casi 9 meses cuidándome con pastillas yasmin de 21 grageas, y siempre me llegaba la regla el día miércoles de la semana de descanso, pero tengo como 3 o 4 meses que se me movió un día, y me baja el jueves en la mañana o en la tarde, pero lo que pasa es que van como dos meses que me baja el jueves y se me quita el sábado o aveces el domingo , me dura 3 o mas tardar 4 días, y antes me duraba de 5 a 6 días, y pues la regla se me retiro hace casi 15 días, pero como me preocupe le pedí a mi novio que me comprara una prueba de embarazo que se puede hacer desde el primer día de la falta de la regla, y pues me la hice como a los 4 días que se me quito la regla y salio negativa, pero pues se me hace raro que se me haya amenorado la regla, porque antes me cambiaba de dos a 3 veces en el día, y ahora ni una toalla lleno en el día, no se que me esta pasando,. y pues me da miedo que este embarzada porque a mi hermana así le paso, le bajo tres o cuatro días y se le quito la regla, y pues resulto que estaba embarazada de 2 meses, no se si ya no me estén funcionando las pastillas, o sea normal, que hago? aconséjame por favor,!y pues mi novio se viene en mi porque pues confiamos en las pastillas, otra cosa, cuando tenia 12 años, me operaron de un quiste en el ovario izquierdo y pues me lo cortaron porque no pudieron salvar ese ovario, así que nomas tengo el derecho, y luego, me duelen y traigo bien sensibles los pechos, el pezón y la areola se me oscurecieron un poco, se me notan mas las venas de los pechos, y pues me siento extraña. a que se deberá? ayudame por favor,,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
4 ago 2012 a las 05:21
Hola,

No creo que se trate de embarazo, sino de una irregularidad en tu ciclo menstrual.Sugiero que esperes tu próxima menstruación, además los síntomas que presentas son algunos efectos secundarios de los anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad