Siento mareos, dolores de cabeza...

Pamelitica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 4 ago 2012 a las 00:05
Pamelitica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 7 ago 2012 a las 22:55
Hola,
buenas tardes necesito que me ayuden con una duda debido a mi ignorancia en el tema de la salud hace un tiempo me hice unos examenes y en ellos me salieron que estoy muy bien de colesterol y trigliceridos pero siento mareos, dolores de cabeza, cansancio visual, vista borrosa, ademas tengo el azucar baja, lo tendo en 65 me dijeron eue eso no esta entre el rando normal, el cuerpo comienza a temblarme y siento nerviosismo y ansiedad por comer necesito que me ayuden a saber que es lo que tengo y como puedo curarme de ante mano se los agraadezco q Dios los llene de bendiciones.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 ago 2012 a las 18:41
Hola,

Es posible que los síntomas que tienes se deban a los niveles bajos de glucosa en tu organismo, Te recomiendo comer cada vez que sientas esos síntomas para elevar tus niveles de glucosa, en especial frutas con alto azúcar como plátanos, uvas y cítricos. Además debes acudir al Endocrinólogo para que pueda evalaurte.

Gracias por escribir.
0
Pamelitica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012
7 ago 2012 a las 22:55
muchisimas gracias por su ayuda me a servido de muchisimo =) Dios lo bendiga
0
Únete a la comunidad