Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Estoy embarazada y tengo lombrices

angela2009 1Publicaciones viernes, 3 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 4 ago 2012, 02:16
Hola, tengo un "papelón" increible: me he enterado a la par que estoy embarazada y de que tengo lombrices (mi hijo pequeño me las ha pegado el pobre) y me dicen que no me pueden dar nada para tratarlo que no me preocupe que no va a afectar al bebe pero yo no me puedo dejar de preocupar y encima tengo unas molestias horribles, ¿que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola,
tanto la cavidad uterina como la cavidad intestinal son dos entidades diferentes separadas por lo cual no hay riesgo mayor de contagio, sin embargo es mejor tratarlo por lo que te recomiendo acudir al ginecólogo.

http://salud.kioskea.net/faq/5994-examen-bacteriologico-de-las-heces-coprocultivo

hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « estoy embarazada y tengo lombrices » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.