PERIODO COLOR CAFE CON PEDAZOS NEGROS

Resuelto
lolita - 6 feb 2011 a las 05:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 feb 2011 a las 08:06
Hola, tengo 28 años. Hace mas o menos dos años que el periodo no me baja normal color rojo....si no color cafe y pedacitos negros....Dolor fuerte y dolor de cabeza y me pongo fria en el estomago y piernas y casi todo el cuerpo. Se me cae el cabello y no subo de peso, estoy cada dia mas flaca.....Los ginecologos donde he ido me tienen a punta de diane 35, la tomo hace mas o menos 2 años.....Me dijeron q era ovarios poliquisticos y q era normal....pero a mi no me parece eso normal,,,,,,,Quisiera q me aconsejaran, esto me tiene muy preocupadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Hace un 15 meses no tengo relaciones sexuales....y mi periodo hace dos años atras era supernormal...rojo y con colicos normales......y estaba bien de peso.....Ahora estoy toda flaca y palidaaaaaaaa y el dolor en los dias de la menstruacion es terribleeeeeeeeee. Solo tomo manzanilla y pastillas de buscapina fem.......ayudenmeeeeeeee...Espero respuesta, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 feb 2011 a las 08:06
Asociando todo lo que has mencionado es probable que tu problema corresponda a un caso de hipertiroidismo, patología hormonal que no sólo desequilibra el metabolismo normal del organismo sino que también puede cursar con alteraciones menstruales. Te sugiero consultar con un endocrinólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad