¿A las cuántas semanas se ve el embrión?

Resuelto
eloisa - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:27
 Pri - 24 ago 2020 a las 03:06
Hola, es mi primer embarazo y hoy me hicieron mi primera ecografía a las 5 semanas de amenorrea + 2 días. Estoy un poco preocupada porque el ginecólogo ha visto la bolsa pero no el embrión. Me ha dicho que vuelva en 10 días para hacerme otra ecografía. En esta etapa del embarazo no se si es normal que no se vea nada, tengo miedo de tener un embarazo extra uterino, no tengo dolores especiales y no sangro. Si alguna del foro ha vivido algo parecido por favor ¿me puede decir si podré ver el embrión mas adelante? ya que estoy muy preocupada, la espera de estos 10 días es interminable ya que no se lo que me espera gracias a todas.

94 respuestas

hola a todas yo tambien me hice un eco a las 5 semanas y media y solo logrer ver el saco gestional ahora tengo 9 semanas y 6 dias y pude ver a mi pequeña rebeca y su corazoncito y todo gracias a Dios le pedi mucho y el me hizo el milagro Dios es bueno confien en el amen
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 feb 2013 a las 03:56
LA ecografía no muestra al embrión hasta las 7 semanas.

Saludos
0
la superintendente Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
6 feb 2013 a las 15:10
ASI ES SOLO SE PUEDE VER EL BEBE DESPUES DE LAS 7 SEMANAS ES MEJOR ESPERAR Y CONFIAR EN DIOS EL ES BUENO DIOS LAS BENDIGA
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 feb 2013 a las 02:14
Esto es un proceso natural, y no debe adelantarse pues solo genera angustia.

Saludos
0
Elizabeth_Espinoza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 08:55
! ojala me puedan ayudar hace poquito fui al ginecólogo a hacerme un eco el ginecólogo me dijo que el espermatozoide se quedo a medio camino de lo cual me dio unas pastillas para poner a mis ovulos
a todo lo que dan para que con el moco vaginal sacarlo de ahi en el periodo que me tome las pastillas tuve relaciones tengo 14 dias de retraso creen que estoy embarazada ? ayúdenme porfavor <3
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 may 2013 a las 20:48
Hola Elizabeth_Espinoza,
Ante un retraso en la mestruacion y siempre que se hayan tenido relaciones sexuales, lo 1º que se debe hacer es un test de embarazo para descartar esa posibilidad. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
Pide a tu ginecólogo que te ayude a escoger el método anticonceptivo más adaptado a tu edad y a tu situación para evitarte un embarazo inoportuno.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2013 a las 23:00
Hazte una prueba de embarazo en sangre y pídele a tu ginecólogo que te explique bien las cosas o infórmate de otra manera, pues la explicación que te dió no es la correcta.

Saludos
0
Elizabeth_Espinoza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 04:43
Muchas Gracias en verdad (: y ablare con mi ginecólogo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 may 2013 a las 16:20
A ti por escribir
0
superintendente
1 ago 2013 a las 21:20
hola elizabeth a mi me paso lo que a ti y luego fui a las 9 semanas y media y hay estaba mi bebe hermoso con sus latidos y ya estoy por tenerlo me falta poquito pídele a Dios con fe que todo saldrá bien ya veras Dios te bendiga
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ago 2013 a las 01:49
Puede pasar en casos en que la fecha de última menstruación es errónea.

Saludos
0
HOLA EN MIS CUENTAS TENGO 12 SEMANAS Y ME HISIERON UNA ULTRASONIDO Y SOLO SE UN CASO SIN EMBRION LA VERDA ME ASUSTO POR Q YO KIERE TENER MI BEBE ES NORMAL ESO O NO
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 ago 2013 a las 01:18
Si ya tienes 12 semanas y no hay embrion entonces es un embarazo anembrionario.
0
Te comparto mi historia me paso algo así donde me hicieron la eco y solo se veía el saco y al final de todo eso fue q era un embarazo anembrionico pero si no sangras no tienes nada de q preocuparte! Mucha suerte!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 oct 2013 a las 00:23
ASi es, mientras no haya sangrado nose puede asegurar que hubo aborto.
0
marcya 72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 16
4 nov 2013 a las 17:16
El embrion se ve a partir de las 9o12 semanas kedate tranqui para verlo bien. Te tenes ke hacer una transvaginal.pero esta ahi ja es como una semills de sesamo ahora . Felicidades mamá
0
hola, disculpen mi ignorancia lo que pasa es que tube relaciones con mi novio y al retirar el rebiso que todo estubiera bien y me dijo que el condon no estaba roto estaba todo normal pero tengo inquietudes que si el condon no se rompe no hay embarazo a dias antes solo tubimos roces pero ambos con la ropa puesta jean etc muchas garcias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 ene 2014 a las 16:29
Sino se rompió el preservatico no hay riesgo.
0
Hola
Necesito que me ayueden
Me hice mi primera eco este va a ser mi primer bebe
la cosa es que el ginecologo me dijo que no se podia ver aun el embrion que tenia que volver en 10 dias mas
me dijo que segun mi ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias
pero segun la bolsa es de 5 semanas
es normal que todavia no se pueda ver nada
por favor ayudenme necesito alguna ayuda en esto
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 feb 2014 a las 18:20
No, esto no es normal, debes esperar el tiempo y repetir la ecografía y ver si hay embrión y latido.
0
Aunque son comentarios viejos les digo que si saben que están embarazadas vayan al ginecólogo de inmediato ya que si hacen ejercicio pueden perjudicar su embarazo y no en todos los casos. A mi me diagnosticaron un hematoma en la 4 semana y me mandaron reposo absoluto y progendo vaginal. . Es mejor andar siempre adelante. . Mucha suerte..
0
jhoanasuarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 21:44
hola, me hice una prueba de embarazo casera y me salio positivo luego fui hacerme un eco y mi doctor me dijo que no veía embarazo luego me hice una prueba de sangre y me salio positiva, quisiera saber porque?? me ayudan
0
hola jhoana a mi me pasa igual fui a las 5 semanas y ni el saco ahora estoy de 10 semanas desde mi ultima regla el 8 de enero y tengo la eco el 1ro de abril cuentame como te fue a ti.
0
me puedes escribir a mi correo ***@*** para estar en contacto
0
jazminllano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015
31 ene 2015 a las 02:09
Hola a todas y todos me resulta que el 27 de enero me di x enterada de mi embarazo al día siguiente fui x una ecografía donde solo se veía el saquito soy irregular no recuerdo en q fecha me llegó en nov pero si la de dic q fue el 19 mantuve relaciones con mi esposo casi todos los días a principios de dic luego el tuvo q viajar y regreso de pasadita el 27 de dic y ese día volvimos a estar luego volvimos a estar casi todos lis días desde el primero de enero hasta como el 14 y volvió a viajar ... Estoy muy confundida es mi primer embarazo no se si fue a principios de dic o el 27 o a principios de enero a hoy lis exámenes de sangre cuantitativos y lis médicos deducen q x primer día de ultimo período tengo 6 semanas pero en la ecografía la doc me ha dicho q probablemente 2 semanas a quien le creó ??? Alguien que me pueda ayudar x aki gracias :)
Saludos
Alguien podría decirme en cual de estos días si a principios de dic o el 27 de dic q mi marido vino o a principios de enero en cual de estad fechas pudo haber sido mi embarazo
0
Yo pude ver y escuchar el corazón hasta se veia el parpadeo de su corazonzito, a las 6 semanas y 3 días de gestacion, es depende pero la mayoría tengo entendido que lo hacen a las 7 semanas.
0
julita3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 22:38
hola! Pudiste verlo??? Estoy en De mes y dos semanas y tmp se vio.. Espero tu Rta
0
gabijav212930 @Gmail. com
18 abr 2015 a las 00:48
Hola dio gabii h
0
aime123. Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
18 abr 2015 a las 02:19
Hola chicas le cuento mi situación llevo casi tres semanas de atraso y el dia 10 de abril me hice una eco y no se vio nada sino un pequeño quister y tenia unas manchitas de sangre como si fueran coaugulos chiquitos. El ecografo me dijo q volviera en 20 dias pk si estaba embarazada capaz q era muy chiquito y no se veia.. ustedes que piensan?? Podria ser? Estoy muy angustiada y estas últimas semanas la he pasado muy mal ya q solo pienso en eso..
0
Krito824 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
28 abr 2015 a las 00:09
Estoy pasando por lo mismo... Tengo siete semanas, m han hecho dos ultra vaginal y sólo aparece el utero pero no hay bebe... Me siento triste, me sacaron una prueba d sangre para mirar nuevamnt mis hormonas y en dos semanas me sacan nuevamnt un ultrasonido vaginal...
Recibo q puedo ver mi bb confiando en Dios primero....
0
katc96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
Modificado por katc96 el 28/04/2015, 01:23
Hola a mi me estaba pasando algo similar yo acabo de ir al gine y me dice que tengo 8 semanas pero el embrion parece de 6 y aun no se escucha su corazon me dijo que fuera en 10 dias para ver si ya crecio y si ya se escucha pero tengo mucho miedo de que algo no ande bien
0
Krito824 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
28 abr 2015 a las 02:25
Gracias x responder a mi msj katc96 Es algo q t pone Bn triste pero fortalecida en Dios...
Yo regreso en 15 días
Tienes una esperanza q ya se vio el embrión el mío sólo el utero sólo....
Recibo todo salga Bn...
0
RominaGisellle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
Modificado por RominaGisellle el 10/07/2015, 06:27
Hola quisiera saber acerca de mi caso, con la mayor sinceridad si alguien masomenos tiene una idea, menstruo cada mes una cantidad abundante, soretodo el segundo dia, despues ya no, poco, bueno mi ultima menstruacion fue en abril, fecha once o trece, entre esos siempre me venia, tome una pilldora en ese mes de emergencia, el mes siguiente me vino un once de mayo, pero casi nada, demasiado poco y oscuro, llamo mi atencion, ya en junio no me vino, me hice la prueba y salieron positivas, fui al gine y segun lo que conte estaba embarazada,me mando a hacerme una eco, la eco salio que estoy de un mes y medio y cuatro semanas de gestacion creo, sin embrion visible ni latidos, le mostre a mi gine y dijo que es mas chico de lo que pensaba y que lo repita en dos semanas, si sale nuevamente asi la eco que me hacen un raspaje xq no tiene sentido seguir ya que no se habra desarrollado. Que posibilidades hay de que sea anembrionado? LOs sintomas me estan matando, y ando con dolores en los ovarios , como cuando me esta x venir, aveces duele un poco mas, pero no sangre, Gracias
0
zirel27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
10 jul 2015 a las 23:49
Hola a mi me hicieron un eco a lqw 5 semanas y 6 de embarazo y mi embrión no c veía. El ginecólogo dijo q cm el saco media 1.6 cm ya se consideraba un embarazo anembrionario. Me hice un beta el lunes pasado y salio en 32,603. Y ayer jueces me hice otro y salio en 32,310... He estado llorando mucho pq bajo y supongo q es malísimo vdd? :"( yo ore tanto y le pedí a Dios q me ayudara pero al parecer no era su tiempo. :"(
0
Marcelita41 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 06:54
Hola yo tengo 6 semanas de embarazo y no tengo embrion ni latidos. Comencé a sangrar y en la eco me dicen que no hay desprendimiento u me enviaron a casa ahora sigo sangrando con dolores de cola y vientre estoy preocupada aparecerá el embrion o estaré abortabdo ?? Ayúdenle porfa
0
Fernandasant Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 01:34
Hola chicas yo tenía un mes de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre salió positiva esta emocionada alos dos días tube un sangrado por ratos fui al doctor y me mandaron un ultrasonido resulta que no se ve nada ni el sacó ni el bebé me dijieron que regresara en 15 días o problebre es un aborto estoy espantada a alguien le ha pasado ? Tengo miedo es mi primer embarazo a alguien si se le vio? Ayudenme estoy desanimada nada me dijieron que regresara en 15 días estoy asustada tengo 17 años y es mi primer embarazo en la prueba de sangre salió positivo
0
bethy20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 19:58
hola
quisiera saber en que dia fue concebido mi bebe, si mi ultimo periodo fue el 15/08/2015, yo tengo mi pareja ase mas de 6 años, pero por motivos "X" tuve relaciones con otra persona el dia 29/08/2015, pero el 13 y 31 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja actual y luego el 6 de sep.
el 12 fui a sacarme una ecografia y me dijeron que tengo 8 semanas y 3 días de embarazo
por favor quisiera saber en que día concebí ami bebe?
no se quien es el padre
ayundenmeeee
0
Lo más probable es que sea de la otra persona, el 29/08 eran tus días fértiles, así que es probable q sea de él y no de tu pareja.
0
Únete a la comunidad