Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿A las cuántas semanas se ve el embrión? [Resuelto]

eloisa - Última respuesta el 26 mar 2015, 21:27
Hola, es mi primer embarazo y hoy me hicieron mi primera ecografía a las 5 semanas de amenorrea + 2 días. Estoy un poco preocupada porque el ginecólogo ha visto la bolsa pero no el embrión. Me ha dicho que vuelva en 10 días para hacerme otra ecografía. En esta etapa del embarazo no se si es normal que no se vea nada, tengo miedo de tener un embarazo extra uterino, no tengo dolores especiales y no sangro. Si alguna del foro ha vivido algo parecido por favor ¿me puede decir si podré ver el embrión mas adelante? ya que estoy muy preocupada, la espera de estos 10 días es interminable ya que no se lo que me espera gracias a todas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+169
moins plus
Antes que nada felicitaciones por tu embarazo, yo he pasado por lo mismo y he podido ver el feto a las 7 semanas de amenorrea. También me hicieron una ecografía a las 5 semanas y no pudimos ver nada a parte de la bolsa y ahora todo va bien, estoy ya en la semana 26 y mi hija va muy bien.

Animo, voy a cruzar los dedos para que todo te vaya bien y no debes preocuparte ya que no es bueno para el bebé
mary- 20 mar 2015, 15:47
Hola yo tengo casi 8 semanas me isieron el ultrasonido pudimos mirar la bolsita pero no al bebe y la verdad estoy muy preocupada preocupada
Responder
lilu- 20 mar 2015, 21:07
hola chicas no saben estoy mur neviosa el lunes ya se hace 14 dias , y tengo q volver hacerme el eco trasvaginal y me siento con mucho miedo,,, le tengo mucha fe a dios pero el miedo al q no este todo bm me pone muy mal ,, bueno el lunes les contare q paso ,,, animos y mucha fe solo nos queda esperar y tener fe
Responder
lilu- 23 mar 2015, 20:46
hola chicas me siento morir tengo ganas de irme lejos me siento muy mal , hoy me hice mi segundo eco y no estaba el embrion es mas el saco no acresido para nada , y ensima al llegar a casa empeze a sangrar me siento muy mal muy triste nose que hice mal porq :,(
Responder
Eu- 24 mar 2015, 03:47
Hola Lilu cuanto lo siento, y entiendo como te sientes.. hoy lunes también fue una mala noticia para mí, pues fui hacerme la ultra, estoy en mi semana 5 y dos días y sólo se ve el saco, pero encima de eso no dejo de sangrar... me dijo la doctora que probablemente no se llegue a formar nada en un 90% seguro y que sea un aborto! así que dentro de 3 semanas tendré que hacerme otra ultra y a ver que pasa.
Responder
PATITO- 26 mar 2015, 04:19
Hola! Tengo un embarazo de supuestamente 5 semanas y 3 dias, hoy me hice una ecografia y no se ve ni saco ni embrion ni nada y no he sangrado el gine me dijo q podia ser porq tengo menos de 5 semanas me preocupa xq en 2012 pase por lo mismo solo q esa vez si sangre y fue aborto tengo miedo q esto me pase de nuevo y no quiero!! Ayuda porfavor!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
yuliana a mi me paso lo mismo, me asuste no podía dormir, le pedí al señor y mira dos semanas después ya se veía y latía su corazón. Tu tienes que estar tranquila y pensar positivo que Dios te bendiga
kariluna- 26 feb 2015, 21:30
Hola Carolina como te ha ido con tu embarazo , que te han dicho?
Yo así estoy tengo 6+4 pero hace una semana que tengo sangrado estoy en reposo tomand geslutin y dactil ob en dos días me harán un eco ? dios quiera y mi bebe se logre ya he tenido 3 fallidos
Responder
kika- 26 mar 2015, 21:27
hola yo estoy pasado lo mismo tengo 5 semanas y sólo se ve el sacó estoy preocupada por que tuvo dos fallidos entiendo como te sientes pero ay q tener fe
Responder
c-salinas 28882Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015Última intervención - 3 dic 2014, 22:47
A las 7 semanas recién se debe hacer una ecografía.
Responder
made0582- 27 dic 2014, 20:57
Hola...yo tambn eh pasado x lo mismo. Estado manachando. Toda la semana me hacen un sonograma y lo unico k ven es el saco..se k no tengo mucha semana pero x las fecha d mi Ultima menstruacion..eyos creen k tengo mas semanas...mi nibel d sangre bajaron d 1800 a 1300...ya los doctores me estan dando opsiones para interumpir mi embarazo...Yo no kiero xk realmente deseo mucho mi primer bb!! Ayudeme x favor!!
Responder
monse- 13 feb 2015, 01:23
Hola soy Monse. Mi pregunta seria si ya te dieron progesterona para prevenir un legrado o algo así y claro con tu repetivo ácido folico si pasa eso mejor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
A la 5ta semana efectivamente debería verse tanto al saco gestacional como al embrión. Por otro lado las patologías que más se asociarían con esta manifestación ecográfica son la enfermedad trofoblástica del embarazo y la gestación no evolutiva mas no un embarazo ectópico; aunque la razón mas probable es el error en el cálculo de la edad gestacional. Considero necesario un análisis de Beta-HCG y una nueva evaluación ecográfica para descartar o confirmar la posibilidad de una patología en tu caso. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
c-salinas 28882Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015Última intervención - 17 nov 2014, 21:19
Eso es menstruación.
Responder
mar- 2 dic 2014, 01:26
algunas mujeres mestruan hasta el tercer mes de embarazo , y los dolores es las embarazadas es normal , tenes dolores como si estubieras en tu periodo . no se asusten . ni se exalten todo es psicologico tmb
Responder
djs9912 39Publicaciones lunes, 1 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014Última intervención - 2 dic 2014, 02:01
Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24 lo hice sin condon no se vino en mi , mi ultima regla fue el día 28 octubre termine el domingo 2 de noviembre estoy asustada,
siento colicos, me baja un flujo blanco que al secarse se hace amarillo, tengo mucho miedo y no se que pensar
Responder
mel- 16 dic 2014, 17:32
seguramente ya te este x venir ya que si tu ultimo periodo te vino el 28 de octubre si te dura 28 dias el ciclo te tendria que haber venido el 26 y tus dias de mas fertibilidadera el 6 de noviembre y 3 dias antes o tres dias dsp asi que seguramente se te retaso unos dias
Responder
Nicol- 10 mar 2015, 18:33
Yo estoy en ls misma estoy muy asustada por no ce ve el embrión
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
hola que tal a todas m llamo paula mira a mi m a pasado un caso similar de cuando estaba esperando a mi bebe por que yo empese con sangrado el dia normal que me tocaba mi regla y resulta que estaba embarazada por que mi sangrado no era normal asta que fuy al hospital y resulta que si salio positivo y yo contando las fechas tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo y cuando llegue al hospital que tenia sangrado no se veia nada en ningun tipo de eco que me asian y m dijieron que supuestamente traia ya un aborto y que me tenian que aser un legrado el cual yo le comente ami esposo y le dije que yo no queria que m practicaran nada por que yo sentia que aun estaba embarazada y no me deje aser nada el cual firmamos alta voluntaria alos 8 dias yo segui peor y regrese al hospital y cuando me volvieron a aser el eco ya se pudo ver mi bede y tenia 8 semanas de jestacion el cual m dio mucha alegria el no haberme dejado practicar el cual ya abria sido un aborto ahora mi bebe tiene ya 3 años grasias a dios y esta bien super bien y s llama zeus ojala y esto les sirva de experiencia a alguna