Fumo marihuana

Resuelto
veronica - 5 feb 2011 a las 20:23
 santi - 20 may 2016 a las 01:03
Hola,
Me llamo veronica y fumo marihuana. Quiero saber si tomando geslutin-pnm perjudica en algo. Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 feb 2011 a las 08:06
No se ha descrito hasta el momento un efecto relacionado a la asociación entre ambos, pero de por si debes saber que el uso de marihuana cuando no está medicamente aprobado llega a desencadenar efectos sumamente nocivos en la persona. Por otro lado sería conveniente que nos especificaras la razón por la que consumes geslutin pnm, aunque independientemente de ello debes iniciar una terapia de rehabilitación que te ayude a dejar el consumo de marihuana. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Hay ensayos con marihuana que indican que alivia el dolor y otros síntomas en el 65% de los pacientes. Todos los partidos acuedan autorizar el uso médico de la Marihuana. LA VANGUARDIA 2001.
Yo la planto para mi consumo,padezco artritis y fibromialgia.Se lo que estoy escribiendo
0
Los agoreros, posiblemente beben,y fuman marcas americanas con venenos desconocidos.
Los muy jovenes tienen que estar bien informados,por expertos.Y el topicazo de que se empieza
por un canuto y se acaba en las peores drogas,es mentira; depende de la situación emocional
de cada individuo. Ah ! y casi todos los ejecutivos le dan a la coca para obtener poder etc
Los que la mascan en el Pais de origen lo hacen para aguantar el hambre y el frio....esa es
la gran diferencia.La lectura enseña, y los dogmaticos engañan.
0
Con la.marihuana no pierdo nada?
0
Únete a la comunidad