No se si estoy o no embarazada Ayúdenme GRACI

babyjeanin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 04:42
 usuario anónimo - 1 ago 2012 a las 08:46
Hola, por fa ayúdenme con mis dudas yo quiero tener un bebe en especial que sea niña. y yo me enferme de la menstruacion el 13 de junio, y tuve relaciones el 24 porque me dijeron que para una niña debe ser 12 a 14 dias despues de la ovulacion, desde alli he tenido relaciones casi pasando uno a dos dias con mi esposo, y no me enfermo, simplemente el jueves 17 de julio tuve relaciones con mi esposo y en la madrugada amanecer viernes tenia el interior con pintitas de sangre pero solo ahi no mas fue pintitas, de ahi el lunes 30 de julio nuevamente tuve relaciones con mi esposo y el martes de mañanita me bajo pintitas , me compre una prueba me la hice en la noche pero me salio una rayita, que sera yo pienso que esa prueba se equivoco, estoy tan confundida. les agradezco sus respuestas gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
1 ago 2012 a las 08:46
Hola

Repite la prueba en un par de días, y esta vez trata de que sea la primera orina del día. (aunque algunas pruebas ya no necesitan de ello)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad