Castigo que le puse a mi hijo de 12 años

M.A.R.P Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 13:36
camila87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 15:21
Que opinan del castigo que le puse a mi hijo de 12 años.
últimamente se a estado portando muy mal y muy rebelde, y se ha estado burlando de su primo de 11 años porque el niño usa zapatos ortopédicos y sus papás lo raparon a coco porque tenia piojos.su primo esta de vacaciones con nosotros y yo le advertí que ya no se burlara de su primo y no mi hizo caso, entonces yo lo lleve a rapar también a coco, osea totalmente pelón, le rasuraron la cabeza,no le dejo que se ponga gorra ni nada que le tape la cabeza, también le tire sus zapatos y tenis a la basura y le compré unos zapatos ortopédicos de niña de doble correa y lo estoy obligando a que los use con calcetines largos que le llegan abajo de la rodilla y pantalones cortos para que la gente lo vea,y así lo mantendré castigado durante un año rapandolo a coco y no dejando que use tenis ni otros zapatos que no sean los ortopédicos de niña de doble correa, tampoco lo dejare usar pantalones largos,tendrá que llevar durante todo el segundo año de secundaria los zapatos ortopédicos de niña a la escuela y lo rapare cada 15 días totalmente pelón, haber si así aprende a no burlarse de las demás personas y a ya no ser rebelde, espero sus respuestas y comentarios.

1 respuesta

camila87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 1
31 jul 2012 a las 15:21
Me parece es lo más importante en este tipo de situación es que el que se burla, es decir tu hijo, se ponga en los zapatos del otro, sin embargo creo que la mejor forma no es haciendo pasar por la misma humillación que tiene su primo ya que él lo tiene que hacer por diferentes circunstancias mientras que tu hijo no y hasta puede tener consecuencias irreversibles como un daño en los pies por el uso de zapatos ortopédicos no recomendado por un profesional. Es importante que le hagas caer en cuenta a tu hijo del error que está cometiendo al burlarse de los demás, trata de hablar con él, explicandole de buena forma pero contundente que burlarse de los demás no es bueno, en un futuro pueden hacerlo con él y sufriría mucho al igual que su primo en este momento, pienso que a la edad 12 años podrá entenderlo si se lo repites varias veces, sin embargo si no te hace caso puedes castigarlo, pero de otra forma, por ejemplo si le gusta ver tv dile que hasta que no respete a su primo no vuelve a ver tv y así con lo que a él le gusta. Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad