Duda de embarazo

lanenita - 31 jul 2012 a las 02:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 23:13
Hola, doctora buenss noches mi regla tocaba para el 16 de julio se me adelanto para el dia 14 de julio bote. una saguasa marron al dia siguiente due una saguasa rosada por medio dia ya luego se me quito paso una semana me dio un coliquito para el.lunes 23 de julio y sangre medio dia otra vez saguasa rosada y luego se me quito fui a mi ginecologo me hizo un eco ye salio un quistecito de casi 3cm dice el medico que es de agua.. pero en el utero se veia algo o almenos el mwdico me dijo que parecia un saquito me mando hacer una prueba y salio negativa...he tenido dolor de cabeza dolor en los senos y hambre mas de la cuenta no se que pensar estoy buscando un bebe y no quiero ilusionarme soy operada de endometriosis.en diciembre del 2011 quiero saber su opinion al respecto

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
31 jul 2012 a las 22:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Para descartar embarazo, pero posiblemente sea una recidiva de la endometriosis, ten cuidado y has tus controles periódicos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Buenas tarde gracias por responder ahorita vengo de llevarle al medico los examenes de las hormonas y me salieron perfectas todas la t3 t4 tsh t4 total t3 total insulina insulina pos pandrial.... ayer 30 de julio me dio un pequeño colico que me duro medio dia no manche y ademas me marie mi medico no me dijo nada al respecto que puedo hacer?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
1 ago 2012 a las 23:13
Pues acudir al ginecólogo para verificar si hay indicios de recidiva de la endometriosis.

Saludos
0
Únete a la comunidad