Hay posibilidad de que yo quede embarazada?

dorian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 07:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 12:25
Hola,
Necesito ayuda de un medico bueno quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada si me regla me bajo el 19 y digamos que mi flujo es abundante los primeros dias entoces al cuarto dia y quinto tube poco sangrado el sexto casi no solo aguita cafe y en esos tres ultimos dias tuve contacto anal mas no penetracion total o a fondo solo a medias digamos en el y hubo un poco de acercamiento del pene de mi novio que tiene 12 años en mi vagina mas no hubo penetracion no y tube orgarmo y el se vino con maturbacion entoces quiesiera saber si hay posibilidad de que yo quede embarazada yo tengo 16 años

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 12:25
Hola dorian,
El sexo anal no representa un riesgo de embarazo. Para quedar embarazada es necesario que hayan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina.
En vista de que ya has completado tu maduración sexual de forma natural, sería prudente te hagas prescribir la píldora anticonceptiva por el médico que se ocupa de tu salud para evitarte un embarazo inoportuno.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad