Prueba de embarazo, porfavor

Marijo - 30 jul 2012 a las 07:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 10:06
Hola,
me hice el examen de sangre en un laboratorio despues de 15 dias de las relaciones y dio negativo . asi que es mi duda despues de tomar la pildora a los 3 dias me bajo muchisisimo como 6 dias en cantidad regularregular, y a los 15 volvio a bajar pero poco en menor cantidad asi que no se si hacerle caso also estudios de sangre pues me bajo dos veces una mucho y otra poca pero las dos despues de tomar la pildora.
la pildora pudo afectar los analisis de sangre o no tengo de que preocuparme igual hice uno de orina casero y dio negativo, es correcto o no el analisis
(los dos son negativos pero la pastilla puede afectar los resultados?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
30 jul 2012 a las 10:06
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad