Urgente embarazo anembrionado

marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 30 jul 2012 a las 00:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 23:00
Hola,
quiero hacer una pregunta que realmente me esta preocupando me dijeron que mi bebe no se vio estoy de casi 7 semanas me hice la eco la semana pasada de lo cual hace 2 dias empece con perdidas muy chiquititas, tambien me dijeron que el saco es irregular si es un embarazo anembrionado puede ser que tenga todos los sintomas de un embrazo normal porque tengo muchas nauceas vomito mareos asco a todo ect.
Otra de las cosas yo se que ovule el 20 de junio porque el dia anterior me hice una eco y no esta embarazada en realidad estaria de 5semanas y unos dias, porque los medicos me estan contando semanas de embarazo que en realidad no tengo, hay posibilidad de que mi bebe este????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 jul 2012 a las 03:40
Hola,

Primero que si tienes ligeras pérdidas de sangre debes acudir al ginecólogo para revisarte y darte progestágenos para proteger el embarazo. Repite la ecografía en 1 o 2 semanas para mayor seguridad. Así el embarazo sea anembrionario los síntomas se presentan igual.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola queria hacerte una consulta me hice la sub unidad beta ayer porque me habian dicho de que mi bebe no estaba no se veia el embrion pero yo estaria mañana en la 8 semana segun el medico y los resultados me dieron mucho mas alto de lo que me tenian que dar como puede ser el resultado fue este 232.700que daria en la semana 9
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 ago 2012 a las 23:00
La HCG no es muy buena midiendo tiempo de gestación, es muy ambigua, repite la ecografía de no verse el embrión ya con esa cantidad de hormonas, se debe descartar otras causas, como una mola o una enfermedad trofoblástica.

saludos
0
Únete a la comunidad