Coágulos de sangre, vómitos, por favor !!

martin_a - 30 jul 2012 a las 00:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 04:18
Hola,

Durante el mes de julio tuve relaciones con dos personas diferentes y el dia miercoles 25 me llego mi menstruacion, y el dia sabado 28 fui al baño y boté mas sangre de lo normal, entre ellos salieron telitas y coagulos de sangre, y me marié mucho, en la noche del dia sabado salí y vomité, el dia de hoy, domingo, he andado con mareos, me bajó la presión, me salió mi menstruación color café y de nuevo boté telitas & tengo muchas ganas de vomitar, tengo unas puntadas en el estomago que no se quitan, Por favor alguien sabe lo que es?
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 jul 2012 a las 04:18
Hola,

Has tenido tu menstruación, lo otro podría ser parte de una infección urinaria, quizás por contacto sexual sin protección con mas de una persona. Acude al ginecólogo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad