Mas de 1 mes de retraso !!! ayuda

merry - 29 jul 2012 a las 23:29
SOFY14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 03:22
Hola,
antes que nada muchas gracias por resolverme mis dudas anteriores, sigo casi en las mismas a diferencia que ya visite un doctor. mi problema es que me he vuelto irregular tengo como 8 meses buscando un bebe con mi epsoso mmm. . . no se ha podido el 26 de junio me tenia que bajar y solo tuve 2 manchas color marron una cada dia no recuerdo exactamente la fecha pero fue en esos dias que me tenia que bajar gueron apenas dos manchitas y ahora 26 de julio tampoco me ha bajado soy sexualmente activa no me he cuidado con nada he seguido tips para embarazarme y no me he hecho la prueba por que tengo miedo que otra ves salga negativa ya van como 3 o 4 ocasiones que me la hago y nada.
creee que haya la posibilidad de que ya lo este???? saludos y gracias

1 respuesta

SOFY14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012
30 jul 2012 a las 03:22
HOLA ANTES QUE NADA SUELE SUCEDER QUE LA PRESION Y EL ESTRES QUE TIENES ESTE AFECTANDO TU CICLO MENSTRUAL..... LO QUE TIENES QUE HACER SI QUIERES TENER UN BEBE ES DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNO DE LOS DOS YA SEA TU O TU PAREJA NO PUEDAN CONCEBIR Y SI SALE NEGATIVO PARA LOS DOS ESTAR TRANQUILA Y NO PRESIONARTE ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE EL ESTADO MENTAL Y EMOCIONAL ES MUY IMPORTANTE PARA PODER CONCEBIR SIN PROBLEMA ALGUNO ESPERO QUE ESTO TE SIRVA............
0
Únete a la comunidad