El embrión no se ve

marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 29 jul 2012 a las 01:40
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 29 jul 2012 a las 02:13
Hola,
EMBARAZADA ESTOY ME HICE LOS ANALISIS Y ME DIO QUE ESTABA DE ESAS SEMANAS PERO ME DIJERON QUE EL EMBRION NO SE VE ADEMAS DE LAS PERDIDAS MUY CHIQUITAS QUE EMPESARON AYER , YO SIGO TENIENDO TODOS LOS SINTOMAS VOMITOS MAREOS, NAUSEAS GANAS DE ORINAR MUY FRECUENTE ME DA ASCO TODOOO, NO HAY POSIBILIDADES DE QUE MI BEBE ESTE NOO????

2 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 02:10
Hola,
no se entiende si te dijeron si estaba o no el embrión. en todo caso debes esperar un nuevo control para corroborar el crecimiento del embrión para poder asegurar un embarazo viable y en crecimiento.

https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo

hasta pronto y gracias por escribir.
1
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
29 jul 2012 a las 02:13
hola marcelo me dijeron que el embrion no estaba pero, pero para mi es porque estoy de menos semanas pero casualidad que ayer empese con perdidas muy chiquitas ademas de que me dijeron que el saco era medio irregular la verdad estoy bastante preocupada. tengo muchos vomitos no tolero nada me duelen muchos los ovarios y demas de que se me baja la precion.
0
Únete a la comunidad