Fui al baño y me salio sangre como oscura

teffysweet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011 - 4 feb 2011 a las 04:28
teffysweet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011 - 5 feb 2011 a las 07:31
Hola,
tengo 19 años y ayer fui al baño y cuando estaba orinando note que me habia salido una sangre como oscura, y me dolio mucho. Hace pocos dias tuve una infeccion, no se si sera por eso o por otra cosa. Espero su respuesta, por faa..

2 respuestas

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:16
Hola Teffysweet,
Esta sangre si salió con la orina entonces se llama hematuria y puede tener una gran cantidad de causas incluyendo la posibilidad de infección que seguramente es tu caso. En caso tengas las molestias típicas de infección urinaria como premura en orinar, ardor al orinar, levantarte en las noches frecuentemente al baño, etc; entonces se podría tratar de una recaída por lo que sería necesario que acudas a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
teffysweet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011
5 feb 2011 a las 07:31
Gracias por tu comentario, me sirvio de mucho.
0
Únete a la comunidad