Haz una pregunta Denunciar

Olvide 5 pastillas anticonceptivas

yexi 7Publicaciones sábado, 28 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012Última intervención - Última respuesta el 29 jul 2012, 17:12
Hola,
Que puedo hacer si por motivos de viaje olvide tomar 5 pastillas yasmin???
El sangrado que tengo debo considerarlo periodo???
Debo seguir tomando la psatilla que me toca hasta acabar las 21???
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola,
debes de realizarte un test de embarazo y esperar la normalización de tu periodo para volver a comenzar la toma de pastillas. Debes recordar que el método ya se hechó a perder por lo cual te recomiendo métodos de barrera como el condón, de inicio a fin.

http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
retome la toma el primer dia de mi periodo fue el 12/07 y el sangrado por olvido fue el 24/07, debo considerar este sangrado como periodo otra ves??, si no fuera el caso mi periodo llegara como estaba programado el 9/08??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya había empezado a tomar las pastillas ya hiba tomando 11 y las deje ya pasaron 4 dias y me vino un sangrado cada dia mas abundante y por temor a ese sangrado continúe con las pastillas que seguian (quedaban 6) ahora ya solo me faltan 3 para terminar la caja de 21, noce si hice bien en seguir tomándolas,mi periodo me vendra la semana que viene o ya no???, volvere a sangrar si esta semana lo hice ??? ,tengo dolores espantoso en el vientre y ayer vómite... Q hago
Deja tu comentario
Este documento intitulado « olvide 5 pastillas anticonceptivas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.