Quiero saber si estoi enbarazada

alma patricia - 28 jul 2012 a las 18:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2012 a las 19:37
Hola,
me llamo alma patricia antes que nada gracias por poder responder mi dudas voi a cumplir medio año de casada hemos querido concebir y en los primers meses tube un retraso los demas normales per apenas en mayo no m bajaba asta el ultimo dia y akabe el 6 de junio no m ha vuelto a bajar solo al principio unas gotas per crei que era normal y m puse m toalla normal pero solo fueron gotas porque ya no m bajo nada de nada y asi paso nada de regla hasta la fecha nada y siento distinto mi cuerpo me duele la espalda tengo ascos mareos dolor abdominal como si me fuera a bajar pero solo unos minutos y desaparecen me hice la prueba casera salieron las dos rayas solo que una de color mas fuerte pero si se ben las dos cabe aclarar q afinales de febrero me dio una infeccion me dieron ovullos se me quito pasarn casi tres meses me volvio y me dieron de nuevo ovulos y pastillas aora que los use desde el 22 de junio estare embarazada gracias espero su respuesta y claro tnbien soi mui irregular per sin retrasos hasta que me case

2 respuestas

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 19:23
hola,
en tu caso es muy dificil obtener una respuesta contundente sobre tu embarazo, por este motivo te recomiendo un test de embarazo en sangre. Para regularizar tu regla te recomiendo acudir a un ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 jul 2012 a las 19:37
Hola,

Posiblemente estés embarazada, ya que no se presenta tu menstruación.Pero si en el test te salió positivo, tienes muchas posibilidades.Te sugiero hacerte una ecografía.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad