Preocupada

anoni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 18:56
 usuario anónimo - 27 jul 2012 a las 19:27
Hola, estoy embarazada de 21 semanas,desde la semana pasada noto golpecitos suaves en la barriga,por la mañana,tarde,noche,creo que sera el bebe.Hace 3 dias que me enfrie,y desde entonces no noto tantos golpecitos como antes,ayer no note ninguno en todo el dia,hoy he notado algo por la mañana y hasta ahora que es ya la tarde noche nada.LLame al medico de cabecera y me dijo que tomaria paracetamol cada 8 horas,ahora estoy muchisimo mejor,pero no noto tanto golpecito en la barriga como la semana pasada,le habra pasado algo al bebe por estar enfriada,m tengo que preocupar por que no lo note tanto como antes,es normal que un dia lo note mucho y otro nada,el estar enfriada no tiene nada que ver.Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
27 jul 2012 a las 19:27
Hola

La disminucion de los movimientos fetales es un signo de alarma durante el embarazo y tiene que ser evaluada personalemnte por un médico para determinar el bienestar del bebe.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad