Granos en la vagina

Resuelto
jav23 - 3 feb 2011 a las 16:53
 sandra - 9 may 2015 a las 05:16
Hola, hace dos dias cerca del ano senti resequedad y al dia siguiente vi que tenía como llagas dentro de la vagina justo en los labios menores. Soy casada y solo tengo relaciones con mi esposo, ¿que puede ser?

2 respuestas

podrian ser verrugas genitales, deberías ir al medico para que te haga un examen y detecte si tienes verrugas en mas partes, como el cuello uterino lo cual puede hacer que con el tiempo se desarrolle cancer.

despues de saber que esta comprometido nosotros lo que hacemos es aplicar acido acetico para que las areas infectadas se tornan de un color blanco y se hacen mas visibles.

Dependiendo de los factores como el tamaño y localización de las verrugas, nosotros las tratamos de diversas maneras:

"Imiquimod": esta crema responde ante el virus y evita su crecimiento deteniendo la mitosis del virus y su crecimiento

Una solución (loción o gel) de podofiloxina al 0.5%, se aplicada con un isopodo directamente sobre la verruga, teniendo cuidando de cubrir el área sana con vaselina, es importante evitar dejarlo por mucho tiempo. Puede realizarla el paciente en su hogar bajo asesoramiento profesional.

Una crema de 5-fluorouracil al 5%
Ácido tricloroacético (ATC)
No se debe usar podofilina o podofiloxina durante el embarazo, pues la piel las absorbe y pueden causar defectos de nacimiento al feto. Tampoco debe usarse la crema de 5-fluorouracil.

Si las verrugas son pequeñas, se pueden eliminar por congelación (criocirugía), quemarse (electrocauterización), o tratamiento con láser. Ocasionalmente, deberá realizarse una cirugía para eliminar verrugas demasiado grandes que no responden a los otros tratamientos. Este último podría decirse que es el más efectivo, dada su naturaleza.

Aunque se puede acabar con las verrugas mediante tratamientos, ninguno de ellos acaba con el virus. Debido a esto, las verrugas reaparecen a menudo después de ser tratadas.

Algunos médicos usan el fármaco antiviral alfa interferón, que se inyecta directamente en las verrugas, para tratar las que reaparecen después de su eliminación por métodos tradicionales. Sin embargo, este fármaco es costoso y no reduce la frecuencia de reaparición de las verrugas.
1
ELIMINACION DE VERRUGAS AMIGOS

Hola me gustaria ofrecerles esta informacion, ya que es ami me fue de mucha ayuda
resulta que ahora es posible eliminar las horribles verrugas genitales con metodos naturales
que si funcionan,descubre cómo ponerle fin a las verrugas del VPH
de una vez y por todas y acabar con cualquier verruga sin que regrese...

Recupera tu automestima, salud y vida sexual de antes!
Te Dejo Un La Direccion del Sitio Web Donde Encontraras la informacion
que te ayudar a eliminar las verrugas


Un saludo, dios los bendiga... RECUERDA QUE TU IGUAL PUEDES ELIMINAR LAS VERRUGAS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 ago 2011 a las 12:20
Hola mateo,
Lo siento pero he debido eliminar la referencia de la web que nos comentabas...está contra las normas de este Foro hacer publicidad de webs !
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
Hol tengo una nina de 3 anos y le han salido granos en la vajina pero en los labios no solo al rededor y no se que hacer.
0
usuario anónimo
4 feb 2011 a las 06:05
Hola Jav23,
Bueno con la descripción general que nos haces no se puede concluir en el agente etiológico pero seguramente se trata de una infección; nos mencionas que has notado granos según esto podría tratarse de condiloma acuminado ya que se presenta a modo de verrugas tanto en la vulva como en la vagina e incluso en el útero, es provocado por el virus del papiloma humano en caso se trate de esto podría ser necesario una pequeña cirugía dependiendo del grado de lesión que exista.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola le comento mi siguiente problema hace un mes tuve
relaciones con mi novio a la tercera semana tenia una especie de
granos en los labios mayores y gluteos ,anteriormente me habia
depilado y me ardia mucho y en esa zona me salieron los granitos ahora
actualmente se me expandieron en los labios menores y arriba de la
vulva bueno exactamente no pero ahora tengo mas granitos pequeños,los
anteriores se me quitaron ya que aplique sabila y aceite de calendula
y se me quitaron
0
Únete a la comunidad