Tuve a mi bebe y ahora huelo mal!!!!

Resuelto
Dayi SG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 09:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jul 2012 a las 10:11
Hola, les cuento q hace 2 meses tuve a mi bebe, desde ese momento estoy con mal olor en las axilas, me baño hasta 3 veces x dia, he usado todo tipo d desodorante, he usado remedios caseros cm el limon, el bicarbonato y el accido borico y nada.
Ahora siento este mismo mal olor en mis genitales, yo creo q puede ser hormonal mas q amamanto a mi niño. Pero ya no se q hacer, esto me causa mucha inseguridad xq x mas q trato siempre comienza a oler feo!!!
AYUDA, SIENTO Q ME PUDRO!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
27 jul 2012 a las 10:11
El mal olor corporal, especialmente en las axilas y los genitales está causado por la acción de los microorganismos que se aprovechan de las condiciones ambientales de la axila y la vagina para desarrollarse.
Estas partes del cuerpo poseeen muchas glándulas sudoríparas y la acumulacion de este sudor favorece su proliferación.
Evita las comidas con cebolla, ajo, comino o especies que se eliminan a través del sudor.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3911-como-elegir-bien-un-desodorante
Saludos !
-1
Únete a la comunidad