ARDOR AL HORINAR

EL CUBANO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 08:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jul 2012 a las 11:46
Hola, Dr. soy el cubano, tengo 40 años de edad recurro a su persona para consultarle el problema que me esta sucitando de hace 5 dias, me arde el conducto urinario al momento de orinar y he perdido el apetito sexual. quisiera que me de alguna explicacion, ademas my prostata esta un poco inflamada. Quisiera saber que medidas debo tomar o es que existe algun medicamento a considerar para realizar mi tratamiento. le agradecere infinitamente su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
27 jul 2012 a las 11:46
Buenos días,
Lo más probable, por los síntomas que nos describes, es que se trate de un problema de prostatitis o inflamación de la glándula prostática.
Debes confirmar este diagnóstico y recurrir a tu médico (de preferencia un Urólogo) para que te recomiende el tratamiento adecuado. Por este medio no podemos recetarte ningún tratamiento ya que no tenemos la confirmación de esta sospecha diagnóstica.
Saludos !
0
Únete a la comunidad