Ni se vio mi bebe

marianela - 26 jul 2012 a las 17:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 13:57
Hola, estoy embarazada de 6 semanas y mi bebe no se vio ni se le escucho el corazon ayer me hice una trasvaginal, para mi estoy de menos semanas ya que se el dia que ovule porque el dia anterior me hice una trasvaginal y no estaba embarazada, te cuento fue asi yo me hice una trasv. el dia 19 de junio y el doc me dijo que el dia siguiente estaria ovulando tuve relacione con mi marido el 20 y 21 y me tenia que venir el 4 de julio y no me vino sacando cuenta de 20 a 20 estaria de 4 semanas al dia de hoy 4 semanas y 5 dias por favor ayudame porque estoy desesperada.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2012 a las 18:11
Hola marianela,
El período desde la concepción hasta el final de la 9ª. semana es conocido como "período embrionario". Teniendo apenas 4 semanas de embarazo, es lógico que sea difícil aún tener información sobre la localización y la vitalidad del embrión.
Estoy segura que tu ginecólogo te ha dado nueva cita más adelante para tal efecto, así que mantén una actitud confiante y positiva para que tu bebé se siga desarrollando favorablemente y logres apreciarlo en esa ocasión.
¡Ánimos!
1
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
26 jul 2012 a las 19:11
gracias abigail te cuento que es dificil cuando te dicen que no se ve nada yo ya tengo un nene de 3 años y estube 10 meses buscando este bebe y que me digan que no se ve nada es muy chocante pero tendre fe en que todo va a salir bien y esperemos que la proxima eco se vea mi porotito.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2012 a las 19:24
Hola de nuevo marianela,
Cuando el embarazo está muy al principio es difícil detectarlo, aún con medios sofisticados, como la ecografía transvaginal. Ya nos contarás tu euforia al descubrirle dentro de algunos días y poder oír sus latidos cardíacos. No vale la pena molestarse y ponerse nerviosa, tu bebé necesita de tu tranquilidad, de tu alegría y de tu paciencia.
0
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
27 jul 2012 a las 16:30
Hola abigail hoy estube con mi ginecilogo y me mando hacerme otra eco el miercoles que viene y me hizo hacer unos analisis de BHCG PARA VER QUE VALORES TIRA EL EMBARZO Y ME DIJO QUE EL EN LA ECO VIO QUE EL SAQUITO ERA BASTANTE IRREGULAR DE LO CUAL TENDRÍA QUE SER BASTANTE REDONDITO, me dijo también que yo para la semana que me hago la otra eco estaría ya de 8 semanas, la verdad estoy bastante mal porque las probabilidades del que el bebe este son muy pocas, to tengo toda la fe del mundo pero con eso no hago nada si el bebe no esta no esta besos y gracias por sacarme las dudas.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 13:57
Buenos días marianele,
Comparto tu opinión, si el bebé no va bien, por algún defecto cromosómico, tu mismo organismo no favorecerá su desarrollo. Por el momento, te recomiendo esperar con paciencia y calma, los resultados que te aportarán la siguiente ecografía y el análisis de sangre con los que tu médico podrá avanzar su pronóstico.
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad