Amor fallido

AMOR FALLIDO - 24 jul 2012 a las 11:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 12:36
Hola, hace tres meses conoci a un hombre por internet, la relacion fue pasando de amistad y largas charlas a un coqueteo, chateabamos horas despues mensajeabamos por movil a todas horas todos los dias, de ahi paso a llamadas y solo nos conociamos por intenet en una pagina que mas bien es para citas (que pena) y fotos. el es 9 años mayor que yo tiene 32 y yo 23 despues de un mes de estar relacionandonos nos vimos ya que es de mi misma ciudad pero trabaja en otras ciudades pero dentro del mismo estado. la primera vez que nos vimos igual platicamos horas pero tuvimos relaciones :s, era mi segunda pareja sexual y me arriesgue aun no se porque, creo que fue que al yo sentirme tan sola y esque en verdad no tengo tanta suerte que digamos como otras chicas en el amor, pues no se creo que porque el me hizo sentir especial desde que lo conoci ciberneticamente, en fin, tuvimos relaciones y la segunda vez que nos vimos platicamos mucho igual de nuestras cosas el dice que me quiere mucho pero igual por la diferencia de edad yo me la llevo con cuidado no me gustaria entregar todo (ovio que tonta porque en realidad si ya le entregue una parte de mi todo) y pues el fin esque enamorarme fuertemente de el no me ayudaria :s todavia siento disconfianza en un todo. yo nunca he sido de tener muchos enamorados o de ser la chica guapa y codiciada de mi calle, de mi bolita de amigas o asi como me dijo una vez una prima: " hay unas que nacen con estrella y otras nacemos estrelladas" jajaja creo que saben a que me refiero soy una estrellada! :p. bueno volviendo el sigue igual afirmando que me quiere, llamando, msjeando y asi, nos volvimos a ver en otra ocasion que es la ultima vez que lo vi otra vez tuve relaciones con el!! y la relacion a con el sigue igual yo no veo ningun cambio que el quiera retirarse o que solo me busca por eso, al contrario en sus llamadas me pregunta que si que hago cuando el no esta y hasta me reclama celos y digo apenas son tres meses que nos conocemos y todavia me pongo y tengo el descaro de divagar diciendo: no entiendo porque he llegado a estas y tantas otrsa cosas y acciones con el?:s la verdad no me arrepiento de ninguna de las veces que he estado con el, o de haberlo conocido ni donde lo conoci, mucho menos de su edad!!

pero vuelve a pasarme lo que me pasa siempre con cualquier relacion que empiezo o no siquiera relaciones en ocasiones que solo me guste un chico, cuando a mi me gusta un chico o empiezo a estar mas en serio con el yo me retiro!! no se porque no se si sea miedo o que clase de trauma, la verdad no recuerdo que de pequeña algo me halla afectado para que me sucediera esto, siempre asi sea un chico super guapo y el empieza a mostrarme indicios de que yo tambien le gusto yo me retiro, empiezo a sentir sentimientos extraños no hacia ellos, sino hacia mi! me siento ridicula, siento que si alguien siente amor por mi es ridiculo que yo me veo ridicula ante la gente ante mi misma, que no merezco ese amor, que estoy mejor sola y mi mente es tan poderosa que siemrpe acaba convenciendome de que en realidad estoy mejor sola!! no se que me pasa nunca he podido vivir a plenitud y menos si se trata en mi ambito del amor.

les escribo porque no se que hacer con este bueno ya no tan chico hombre que ya empeze a escribir una historia con el y en verdad ya me invadio ese sentimiento con el, lo extraño y ala vez siento que ya no quiero estar con el pero lo vuelvoa aextrañar y seinto que lo necesito no se si en verdad es sexo o amor, o es este maldito dilema que siempre me pasa!! ayuda porfavor si me podrian ayudar nose que clase de demonio me invade cada vez que intento ser feliz logro lo contrario :c de antemano! gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 jul 2012 a las 12:36
Hola,

Te recomiendo hacer un autoexamen y ver que sientes en realidad. Si te envuelven tantas dudas, podrías ir a un psicólogo, quizás te ayude a sentirte mejor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad