Pastillas de emergencia

zuleta - 24 jul 2012 a las 09:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 12:33
Hola,
hola esta es mi duda espero me ayuden ! el dia 14/6 de junio tuve mi periodo normal de 5 dias q duro hasta el dia 19/6 de junio el 21/6 tuve relaciones con el metodo coito interrumpido( ya q esos dias no hay ovulacion ) mi novio acabo fuera pero siguio penetrando pero por setirme mas segura tome norlevo presentacion de 2 pastillas tomadas al pie de la letra la primera como 16 horas despues de la relacion y la segunda como a las 11 horas siguentes ! pero luego el dia 24/6 estuve con mi pareja nuevamente esta vez fue con condon pero se deslizo el se percata y hubo algo menos q penetracion un roze y el no termino pero por las dudas el dia 25/6 es decir al dia siguiente tome una pastilla de postinor 1 (la presentacion de una pastilla solo una toma) la cosa esta en que el dia 28/6 es decir 6 dias luego de la primera toma de norlevo 2 y 3 dias luega de la segunda toma de postinor 1 me llego un sangrado completamente identico a mi menstruacion me duro 5 dias duro hasta el martes 3/7, hasta alli todo bien normal ahora no se cuando esperar mi proxima mestruacion si tomamos en cuanta el 14/6deberia llegarme el 12/7 pero no llego el viernes 13 sentimo como si me fuera a llegar llegar pero no llego pero el lunes 16 tuve un pequeño sangrado como cuando me va a venir pero igual no me llego ahora si tomo en cuenta el sangrado identico a la mentruacion q tuve luego de tomar las pastillas me deberia llegar este 25/7 este retraso es normal se debe a tanta pastilla (hormonas) ó q posibilidades hay de embarazo ? tomando en cuenta la fecha de las relaciones q fueron una semana luego de mi periodo dicen q estos dias son de muy poco peligro casi nula ferlidad y por seguridad haber tomado las pastillas ! gracias espero sus respuestas.

nota. otras veses he usado postinor 1, antes solo me atrasaba la menstruacion de 4 a 5 dias y como puede ver ahora me la adelanto dos semanas un aproximado de 13 esto es por efecto de las pastillas quiere decir q si funcino ? ahora claro no mas de esas pastillas como ayudaria a q mi cuerpo se regularise ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 jul 2012 a las 12:33
Hola,

Tienes irregularidad menstrual producida por el postday. Debes usar preservativos y usarlos correctamente o empieza a cuidarte con anticonceptivos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad