Infección en el dedo gordo del pie

Resuelto
jose - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 19:02
 Monica - 4 abr 2020 a las 07:56
Hola,
Hola y gracias de antemano por atender mi caso.
Tengo inflamado el dedo gordo de mi pie dercho, al parecer tengo infeccion, ya que me sale un liquido amarillento, como pus, del lado de la uña, ya tengo mas de tres meses y no se me cura. He tomado pastillas como amoxicilina y tetraciclina, per al parecer no han surgido efecos positivos. o a lo mejor no he tomado la dodi que deberia ser. Les pido por favor que me aayuden, ya que tengo miedo de perder mi dedo
Consulta también:

11 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 01:35
Hola,
es excelente tomar antibioticos para evitar la infección o tratarla pero debes de drenar dicho líquido o en todo caso tener una cura quirúrgica para limpiar dicho material.

Hasta pronto por escribir.
134
dedospodridos
29 dic 2012 a las 23:45
Es comun este tipo de malestares cuando no se tiene un buen cuidado de las unas, o se tienen problemas como unas enterradas, o se ha curado las mismas de manera incorrecta, al cortar parte de la una enterrada no se extrae completamente, lo que provoca que se quede clavada en el dedo y al tener infeccion la piel de alrededor se muere y desensibiliza, lo cual genera que no se sienta dolor alguno hasta que la infeccion esta en todo el dedo o en alredor de la zona no muerta, genera un olor horrible, una pus amarillenta y sangrado, puede llegar a atravezar el dedo completamente el cachito de la una que no se extrajo o corto completamente como una reaccion del cuerpo a rechazar algo queya no es de el, y te hara un hermoso boquete de lado a lado, cuidate la herida, limpiate, toma antibiotico y visita al medico podologo en el mejor de los casos, no por ahorrarte uan lana te hagas el listo
0
Hola compañero eso a mi tambien me a pasado pero en el dedo de la mano y bueno me pincharon en el dedo y apretaron mucho hasta que no tenga nada vde pus duele mucho y si no te tratas rapido te tendran que cortar el dedo sino toda la pierna y como suba eso al pecho corazon la pus pues ya no estaras aki es lo que me contaron ami
1
Únete a la comunidad