Bebidas alcoholicas y anticonceptivo

Sandra - 24 jul 2012 a las 01:15
 vanesa - 11 ene 2016 a las 21:17
Hola,
Mi duda se trata de que el viernes 20 de jul empece nuevamente con tableta de pastillas activas pero a las 6 horas aproximadamente bebi acohol y quiero saber si me corta el efecto o este disminuye, no tuve relaciones en la semana de descanso, la ultima vez fue cuando tome la ultima pastilla activa de la caja osea el dia 12 de jul. Quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo ya qe cuando volvi a mi casa despues de 12 horas mas a menos de ingerir la pastilla vomite creo no haber vomitado la pastilla pero alguien puede ayudaaaaaaarmeeeeee???. Graciaaaass

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 07:03
Hola

El alcohol no interfiere con la apstilla, salvo por el hecho de que haya causado vómitos, en ese caso si disminuiría su eficacia, por lo tanto habria riesgo si has tenido relaciones los días cercanos a ese incidente

Hasta pronto y gracias por escribir
8
Pero no vomite dentro de las 4 horas despues de haberla tomado sino despues de qe llegue a mi cada dormi y luego como a las doce horas vomite aun asi tengo riesgo????
0
Hola soy vanessa ayer me tome la anticonceptiva con alcohol tendre riesgo de salir embarazada conteste xfavorr
0
ola soy vanesa lo ke pasa eske el 23 de diciembre tube relaciones y al dia siguientw me tome la pastilla y 5 horas despues tome alcol eso afecta la efectividad de la pastilla estoy muy aterrada ayuda
0