Varicocele

rené - 2 feb 2011 a las 14:16
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 2 feb 2011 a las 15:46
Hola,
Desde que era un niño de 5 años tengo la varicocele, pero los médico no supieron detectarla y pensaron que se trataba de una hernia inguinal, por la cual ya me han operado en 2 ocasiones.
Finalmente, se han dado cuenta de que es una varicocele y me han dado un tratamiento. Me pregunto si éste será realmente eficaz, sin ninguna operación.
Al mismo tiempo, el médico me ha dicho que mi espermiograma no presenta ningún problema, aparte una leve disminución cualitativa.
Me gustaría recibir sus opiniones y comentarios, por favor.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
2 feb 2011 a las 15:46
Hola,
El varicocele se pueden tratar con un soporte escrotal (por ejemplo, suspensorios o calzoncillos especiales), junto con un fármaco vasoconstrictor.
Sin embargo, si el dolor continúa o si aparece infertilidad o atrofia testicular, puede ser necesaria una ligadura quirúrgica.
0
Únete a la comunidad