Chica desesperada,lo que me sucede es normal?

Nhatsuky Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 23 jul 2012 a las 21:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 jul 2012 a las 17:59
Hola, necesito ayuda noc que aser aqui dejo mi caso...

tengo 17 años ....me tenia ke aver bajado mi regla el 18 de junio y no me baj y entonces tube relaciones sexuales por primera vez el dia 21 de junio el me penetro una ves sin usar preservativo pero despues se lo puso y cuando eyaculo lo iso dentro de mi pero con el preservativo puesto y lo saco rapidamente y como no quede muy convencida aproximadamente alas 52 horas me tome la pastilla del dia siguiente (cerciora-t) y para estar mas segura el 1 de julio me hice un test de embarazo pero como soi nueva en esto no se si lo hice bien pero el caso es que salio negativo y el dia 2 de julio me bajo como si fuera mi regla pero solo fue por 3 dias y se me hiso extraño porque ami me suele bajar mi regla por 5 o 6 dias aproximadamente y el dia 20 de julio cuando me estaba bañando precione uno de mis senos y me salio un liquido con una pequeña coloracion blanca y nose si se deba a que este embarazada o si sea normal??
tambien tengo dudas de que dia es el que me tiene que bajar porque ami me tenia que llegar mi periodo el 18de julio pero como me bajo el dia 2 noc si ese sera mi nueva fecha de periodo o si me tiene que volver a bajar?? loque me sucede es normal?? puede ser por la pildora del dia siguiente??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
27 jul 2012 a las 17:59
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero el hecho que haya habido sangrado quita la posibilidad de embarazo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad