Posiblemente embarazada

Nana - 23 jul 2012 a las 15:12
 Nana - 23 jul 2012 a las 19:49
Hola,mi regla la tuve el 25 de junio hasta el 1 de julio soy irregular.Tuve relaciones con mi novio el 21 de julio y el se vino adentro.Puedo estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2012 a las 15:35
Hola Nana,
Siendo regular, como afirmas, quiere decir que tu relación descuidada ocurrió 2 días antes de la fecha esperada de tu menstruación, el día de hoy. En esas condiciones, la posibilidad de embarazo es escasa, puesto que te encuentras en tus días más infértiles.
Calma tus temores y preocupaciones, para que no sea tu estrés el que logre retardar tu período menstrual.
1
Lo que pasa es que soy irregular y esa es mi preocupacion,como dices si,no estaba en mis dia fertiles
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2012 a las 19:26
Buenas tardes Nana,
Es verdad que dices ser irregular, entonces si luego de 15 días de la relación de riesgo tu menstruación no llegara a aparecer, hazte una prueba en sangre para averiguar lo que sucede.
Con ciclos menstruales irregulares no se puede saber cuándo ocurrirá la ovulación y tanto evitar como lograr un embarazo es una empresa difícil.
0
Si en eso tienes razon,es dificil saber.No quiero tomarme las pastillas del plan b o la del dia despues uno por que mi.novio no esta de acuerdo y dice que es abortar y pues so me da miedo por en diciembre del año pasado perdi mi primer bebe por aborto espontaneo.lo bueno es que el me apoya y si viene un bebe en camino el feliz
0
Segun mi calendario de la mestruacion me tiene que llegar del 23 al 29 ...... Pero no es facil saber pues hay gran probabilidad de estar embarazada
0
Únete a la comunidad