Ya casi tengo 3 meses de retraso

Resuelto
cris - 2 feb 2011 a las 05:01
 usuario anónimo - 3 feb 2011 a las 16:04
Hola,
Hace 2 meses aproximadamente me hice una prueba casera de embarazo y dio como resultado negativa. Pero tengo unos dias que mis senos me dan mucha comezon y se me notan hinchados y como si estuvieran resecos. No tengo mareos ni nada de ese tipo pero ya cai tengo 3 meses de retraso ¿es probable que este embarazada? Me da miedo que pueda tener alguna enfermedad en mis senos ¿me podrian ayudar?

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2011 a las 16:04
Hola Cris,
Es necesario que acudas al ginecólogo para que te ayude a descartar o confirmar el probable embarazo; es necesario que te realices otras pruebas pues para que un test de embarazo nos brinde resultados confiables es necesario por lo menos tener una semana de retraso menstrual y posiblemente no lo hayas realizado en este tiempo; de todos modos es necesario la consulta con este profesional. En caso se haya descartado el embarazo es necesario continuar con los estudios pues la amenorrea tiene múltiples causas tales como el adenoma hipofisiario aunque para esto también se tiene que presentar secreción de leche por las mamas sin estar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad