Ayuda x favor

dany - 23 jul 2012 a las 13:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 jul 2012 a las 13:23
Hola,
me llamo daniela y desde que se me fue mi mentruacion este mes esty eniendo relaciones sexuales sin proteccion. estamos buscando bebe. hace unos dias me bajo un flujo marron calaro como rosa...faltan 6 dias para mi mentruacion me puedo hacer un eva test y que prevavilidades hay de qu este embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2012 a las 13:23
Hola dany,
¿Planificabas con algún método anticonceptivo antes de decidir embarazarte?
Si utilizabas solo el preservativo y eres regular, el flujo marrón que has recibido más o menos a la mitad de tu ciclo menstrual, pudo tratarse de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
En vista de que has hecho tus ensayos en esos días fértiles con el fin de embarazarte, esta posibilidad es elevada.
Para obtener un resultado seguro en una prueba de embarazo, es preferible que la realices en sangre y hasta que tengas más de una semana de retraso menstrual.
¡Paciencia y muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad