Retraso

Novata14 - 23 jul 2012 a las 07:47
 usuario anónimo - 23 jul 2012 a las 07:51
Hola,

Tengo la siguiente situación, tuve relaciones sexuales, con protección y en días infertiles pero ahun no me baja. Tengo retraso de lenitiva vez que me bajo fue el 19 de junio. He sido irregular pero las ultras dos ocacciones en mi rejostro he tenido periodos de 27 días pero en otras ocacciones hasta de 35 Dias. NO tengo sansibilidad en las bubis no sent mareo. Solo tengo flujo vaginal normal. Lo único raro es que aveces siento unos ligeros cólicos en la zona derecha junto a mi cadera y no se si son menstruales o eso creo por que podrían ser cólicos intestinales ya que yo tengo problemas de colitis. Donde me preocupo de un contacto cercano es que antes de la penetración solo uno contacto breve de su pene sin protección con mi clítoris. Pero después de eso tomamos una ducha y tuvimos sexo oral antes de la penetración. La verdad creo muy poco probable que me haya embarazado. Pero me preocupa que no me haya bajado ahun.

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2012 a las 07:51
hola,
es verdad que los dolores a nivel de la cadera pueden obedecer a la colitis y en tu caso al ser irregular es dificil saber que dia te vendrá exactamente, asi'que la duda estará ahi. A menos que te tomes un test de embarazo en sangre para salr completamente de dudas.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad