Me siento mal conmigo mismo

Resuelto
berny - 16 mar 2010 a las 12:06
 666 - 2 abr 2010 a las 03:22
Hola,
Tengo 12 años. En la escuela me dicen que soy feo, y me veo en el espejo y pienso que es cierto.
Cuando estoy con la niña que me gusta (ella no lo sabe, y me parece que a ella no le agrado), me pongo muy nervioso y me comporto como tonto.
Todo eso me hace sentir muy mal conmigo mismo, mis padres me dicen que si los demás niños piensan que soy raro es porque soy diferente y porque soy más inteligente que ellos.
¿Creen que una niña que ya tiene novio aceptará salir conmigo si le digo que estoy locamente enamorado de ella?, ¿Cómo puedo ser menos nervioso? y también mas simpático?
Muchas gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
16 mar 2010 a las 12:45
Hola,
No debes preocuparte por todo lo que dicen tus amigos, y cuando estés con la niña que te gusta procura olvidarlo todo y hablar con ella como si estuvieras charlando con un amigo (lo más normalmente posible). Trata de controlar tus nervios, y mostrarle que te gusta..
Suerte
1
hola para tu problema con la niña pues no se lo digas mejor demuestraselo
y ami tambien me dicen que soy feo incluso me lo dijo la niña que quiero
pero he comprendido que la gente que te trata asi no merece que le agas caso
y es mejor que la ignoress.
tu eres como eres y a todo el mndo le deve valer madre. deves aceptarte para que los demas te acepten solo asi tendras verdaderos amigos
1
Únete a la comunidad